EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Finalizó en la Agro-Pecuaria de Dolores el Ciclo “Protagonistas del Agro”
28 set 2018 | Para 2019 se proyectan otras propuestas que ser{an de sumo interés.

Con el tercer almuerzo del año, finalizó ayer en la sede de la Asociación Agro-Pecuaria de Dolores, el Ciclo “Protagonistas del Agro” oportunidad en que fueron invitados para que compartieran sus experiencias de vida y trabajo el Ing. Agr. Alvaro Simeone, un ícono de la técnica de la carne en Uruguay, el Ing. Agr. Marcos Guigou, empresario de Dolores que ha generado compañías de nivel nacional e internacional y el Lic. Eduardo Urgal  vinculado a esta zona con  una industria importante como es el Frigorífico Pando, actuando como moderador Juan Carlos López.

Una reunión distendida donde cada uno de ellos brindó en una amena charla su visión del presente y el futuro de la actividad agropecuaria y la cultura del trabajo.

El fin de los tres almuerzos realizados a lo largo del año además de presentar personas sumamente interesantes, fue reunir dinero que permita a la Agro-Pecuaria reconstruir el daño causado por el tornado de 2016.

Abrió la jornada el Presidente de la Agro-Pecuaria el Esc. Juan Angel de la Fuente dando la bienvenida expresando entre otros conceptos “esta institución como muchas familias de esta ciudad sufrió el impacto de un evento climático que nadie quiere recordar porque nos hace mucho daño.

Sin embargo esta institución nos dio esperanzas, y ese es el motivo por lo que estamos acá y queda mucho para recorrer.

Hace poco pregunté a un empresario por qué no firmaba los mails como hacemos todos (ponemos el nombre de la empresa, la dirección y el teléfono) y él firma con una frase cortita que dice: “La Vida Recompensa la Acción” y eso me dice que tiene que ver con esta institución porque eso fue lo que hizo la Agro-Pecuaria dado que actuando las cosas suceden. Y eso le cabe al sector agropecuario no sólo tiene acción sino una magia fantástica que es el poder crear cosas.

Plantar una semilla, que nazca un animal, es tener acción.

El hecho de que estén todos ustedes acá dice que no nos han dejado solos, seguimos trabajando, tenemos pensado realizar en febrero de 2019 un viaje a Brasil, otro en agosto  a Estados Unidos para formarnos, traer experiencias y seguir arrimando gente joven a esta gremial y eso nos alegra a todos los integrantes de la Directiva”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB